Tira LED RGB-WW-CW LUMARY 5m

WiFi Tiras LED – Lumary 5M Tira led RGB +Blanco Fío+ Blanco Calido,Sync de Música, Luces Kits para Alexa Google Home, Luces de LED para TV/Fiestas/Luz Ambiental.

Características

  • 【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, use frases simples para encender y apagar las luces, hacerlas más brillantes e intercambiarlas con su color favorito. No requiere hub.
  • 【Fácil instalación】Todo en uno, un kit, viene con un adaptador, un controlador de wifi, un carrete de tira de luz de 2 m; No hay necesidad de ningún otro dispositivo caro. La tira de luz inteligente de alta calidad e impermeable brinda la flexibilidad de doblarse o extenderse para la aplicación de su elección, también se puede cortar al tamaño deseado en las marcas de tijera.
  • 【Ambiente sintonizable de blanco y color】La luz de tira inteligente Lumary adopta el sistema RGBWW, ofrece 16 millones de colores (blanco incluido) para elegir y cada color es atenuable, también puede elegir entre luz blanca cálida y fría. Puede adaptar la luz a su estado de ánimo y personalizar su hogar.
  • 【Control inalámbrico】Las tiras de luces inteligentes se pueden controlar y monitorear de forma remota con su teléfono desde cualquier lugar; El estado ON / OFF y el control de las tiras de luces conectadas se sincronizan y comparten entre diferentes dispositivos.
  • 【Ahorro de energía y aplicaciones amplias】Ahorro de energía, impermeable IP44 (tenga en cuenta que el controlador no es impermeable). Puede fijarlo a la mayoría de las superficies sólidas limpias, secas y planas, como las paredes, barras, marcos de camas o gabinetes, televisores y escaleras.

Disponible en tiras de 2 metros y 3 metros

¡Cómprala ahora con esta oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *