Tira LED Inteligente RGBW de 5m LE

LE Tira de Luz WiFi, Tira LED 5M RGBW, Tira LED WiFi 300 LED 1680lm IP65, Control de Voz & APP, Multicolor Regulable, Luz Tira Inteligente Compatible con Alexa, Google Home y IFTTT, No se Requiere Hub [Clase de eficiencia energética A+++]

Características

  • Control de Voz: Compatible con Amazon Alexa / Google Assistant / IFTTT, interruptor remoto con comando de voz para encender / apagar la tira, cambiar los modos de luz, atenuar el brillo, elegir el color.
  • Control Remoto de APP: Conecte WiFi (solo 2.4 GHz) para controlar la barra de luz en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que esté en casa o no.
  • RGBW & Luz de Día Regulable: Con 16 millones de colores cambiantes, la luz de tira wifi es una luz de decoración de ambiente perfecto. Y también hay luz blanca fría 6000K atenuable, que podría ser un dispositivo de iluminación.
  • Función de Temporizador & Modos de Personalización: Configure un temporizador para que se encienda / apague automáticamente, y personalice y almacene los colores y los modos de iluminación para satisfacer el ambiente que necesita.
  • Fácil de Usar: Las luces vienen con un controlador, y puede encender / apagar las luces, control 8 Modos de iluminación y restablecimiento de la operación.

Detalles técnicos

MarcaLE
Peso del producto499 g
Dimensiones del paquete17 x 15,7 x 7,4 cm
Número de modelo del producto904101-RGBW-F-EU
Identificador de producto del fabricante904101-RGBW-F-EU
Unidades1
ColorRgb
Características del productoResistente_al_agua
Tipo de enchufeC – Dos polos redondos. Tipo europeo.
Fuente de alimentaciónAC
Necesita bateríasNo
Tipo de bombillaLED
Etiqueta energética de la UEA+++
Potencia eléctrica24 vatios
Temperatura de color6000 Kelvin

¡Consiguela ahora al mejor precio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *