RM Mini 3 Broadlink

RM Mini 3 Controla todos tus aparatos que tengan mando por infrarrojos

RM Mini 3 Convierte los electrodomésticos tradicionales en dispositivos inteligentes. convierte tu teléfono inteligente en un mando a distancia universal e integra el control del entretenimiento en el hogar y los dispositivos de automatización del hogar en una aplicación ICH gratuita y fácil de usar

Caracteristicas:

  • Control IR – Señal IR estable y confiable, integra todos tus dispositivos controlados por IR (38kHz) en una aplicación móvil. En consideración de las funciones IR, por favor, evita poner obstáculos entre el dispositivo RM Mini3 y los dispositivos. No funciona con Bluetooth.
  • Control remoto desde cualquier lugar y en cualquier momento – Crea actividades personalizadas para controlar, de forma remota, tu equipo de entretenimiento solo usando tu teléfono inteligente. Puedes hacerlo desde cualquier lugar con la en “IHC for EU” App con iOS, o algunos los dispositivos Android, en lugar de todos tus controles remotos. Modo hogar/fuera de casa, modo de sueño/despierto, interruptores inteligentes con múltiples dispositivos
  • Última versión – Última versión de BroadLink RM Mini3, descarga la aplicación “Intelligent Home Center For EU(IHC for EU)” para teléfonos inteligentes o tabletas iOS o Android. Simplemente desliza y toca para controlar tus dispositivos
  • Garantía de calidad al 100% – un año de garantía

Mira las ofertas para Broadlink RM Mini 3

Google

Todos los mandos remotos IR en uno

Combina los mandos remotos infrarrojos que tienes por casa con el RM Mini3. Usa tu teléfono móvil iPhone o Android, o bien tu tablet en casa, para controlar los equipos electrónicos de tu hogar. Di adiós a usar un mando remoto diferente para cada equipo de tu salón. Prácticamente no hay limites en cuanto a cantidad de dispositivos a usar. La cantidad está relacionada con el almacenamiento disponible en tu móvil o tablet.No te preocupes de perderte tu partido favorito o programa de televisión. Deja que RM Mini3 lo abra a tiempo.

RM-MINI3 posee en su interior diferentes leds de luz infrarroja. Estos leds se activarán emitiendo una señal infrarroja activará tu televisor, aire acondicionado, decodificador simulando ser tu mando a distancia. Al pulsar sobre un botón del mando a distancia en tu teléfono móvil, RM-MINI3 emitirá la señal infrarroja con la misma codificación del mando a distancia.

Los leds están estratégicamente situados para emitir señal en todas direcciones y desde el mando universal RM-MINI3 pueda llegar al aparato quieres controlar.

Ten en cuenta aunque se incluyen diferentes leds situados en todas direcciones, la señal infrarroja no atraviesa paredes. Por tanto debes instalar RM-MINI en la misma habitación y con visión directa al producto quieres controlar.

Broadlink

Entre otras muchas configuraciones, puedes programar el encendido, a una hora exacta. De esta manera no te perderás el partido de fútbol o programa estas esperando ver. RM-Mini3 encenderá la televisión por tí en el momento exacto necesites para ver tu programa favorito.

Broadlink

Broadlink incluye una potente APP y base de datos compatible con los principales fabricantes del mercado lo que te facilitará la configuración. De esta forma al reconocer uno de los botones de tu mando a distancia la APP detectará el fabricante para facilitar la configuración en la APP.

Es compatible con los principales fabricantes como: Samsung, LG, Sony, Fujitsu, Daikin y muchos otros. Pero si tu fabricante no se encuentra entre los compatibles no debes preocuparte ya que puedes programar manualmente los botones de tu mando IR para que RM-Mini3 lo reconozca.

RM-MINI 3 solo es compatible con redes WiFi 2.4Ghz, no siendo compatible con redes 5Ghz. Al realizar la configuración verifica no estás conectado a una red WiFi 5Ghz.

Mediante los asistentes de voz Google Home Assistant, Amazon Alexa y una vez conectadas las APP con la aplicación ofrece Broadlink podrás controlar de manera muy sencilla mediante la voz tus mandos a distancia.

Broadlink

Contenido:

1 x Broadlink RM mini 3 mando distancia universal IR ( Puedes manejar todos los mandos infrarrojos o IR)
1 x Cable USB

¡Compralo ahora con esta oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *