Interruptor Inteligente doble + Enchufe BSEED

BSEED El Interruptor doble de Pared de WiFi + Enchufe Wifi que funcionan con Amazon Alexa Google Home y Tuya IFTT, control remoto. El botón brillará por la noche para que sea más fácil de encontrar. Aspecto elegante, adecuado en gran medida con muchos estilos de decoración modernos. Se puede aplicar a sala de estar, dormitorio, pasillo, cocina, baño, oficina, etc.

Características:

  • 【Composición】: Interruptor táctil WIFI doble, Enchufe WIFI
  • 【Installation Instalación fácil】: conecte 3 cables para instalar el conector WIFI en la mayoría de los casos. El panel se puede volver a ensamblar fácilmente para cambiar la pieza de la unidad si es necesario.
  • 【Control Control de voz】: Compatible con Amazon alexa, el asistente de inicio de Google y IFTTT, controla sus electrodomésticos con el interruptor inteligente simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o Google Assistant.
  • 【Control Control remoto】: controle sus artículos eléctricos a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la aplicación GRATUITA Smart Life o Tuya siempre que haya una red. Traje para alguien que no puede moverse muy bien y necesita un acceso fácil para encender / apagar un dispositivo.
  • 【Programa y temporizador Get: prepárese para tener una casa inteligente y cree un programa personalizado para encender y apagar automáticamente cualquier electrónica o electrodomésticos para el hogar, como lámparas, luces de Navidad, etc.

Introducción de producto:

Nombre de marca: BSEED

Colores: Negro, blanco, dorado

Tamaño: 157X86X35mm

Amperaje máximo:16A

Material: PC Cristal de vidrio templado

Garantía: 1 año

Certificación: CE BS… RoHS GCC FC

Voltaje de trabajo: 110 V-250 V

Humedad relativa: 10% ~ 93%

Temperatura de trabajo: -30 ℃ ~ + 70℃

¡No pierdas la oportunidad ce comprarlo al mejor precio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *