Interruptor Inteligente BSEED

BSEED Interruptor de luz de pared Smart WiFi Touch Sensor (se necesita alimentación neutra) Panel de vidrio templado. El botón brillará por la noche para que sea más fácil de encontrar.

Carateristicas:

  • 【Control de voz】: Compatible con la aplicación Smart Life Tuya Amazon alexa, Google Home Assistant e IFTTT en IOS o Android, controle sus electrodomésticos simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o Google Assistant.
  • 【Timing Fuction】: el interruptor de programación enciende y apaga automáticamente en función de la hora específica que establezca; El ahorro de energía elimina el desperdicio de energía en espera y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorra en sus facturas de electricidad y extiende la vida útil del producto
  • 【Control remoto】: controle sus electrodomésticos a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la APLICACIÓN GRATUITA Smart Life, siempre que haya una red.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】: Hecho de ABS resistente al fuego y panel táctil de cristal templado resistente al agua, protección contra descargas eléctricas para su familia.
LIN1-11W__3
LIN1-11B__3
LIN1-11G__3

Introducción de producto:

Nombre de marca: BSEED

Tamaño: 86x86x35mm Colores: Negro, blanco, dorado, gris

Amperaje máximo: 10A

Material: De aleación de cristal de vidrio templado

Garantía: 1 año

Certificación:Ce CCC RoHS

Vida mecánica: 100000 veces

Voltaje de trabajo: 110 V-240 V AC

Humedad relativa: 10% ~ 93%

Consumo de energía:0,02 W

Temperatura de trabajo: -20 ℃ ~ + 70℃

【LEA ANTES DE LA COMPRA】 : COMPRUEBE LA COMPATIBILIDAD CON EL CABLEADO, ESTE INTERRUPTOR INTELIGENTE NECESITA UNA LÍNEA NEUTRA. Siempre apague el suministro eléctrico principal durante la instalación y, si prueba el interruptor tocando la almohadilla directamente (sin panel), desconecte la alimentación durante 10 minutos, luego coloque el panel y úselo.

¡Consíguelo ahora al mejor precio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *