Interruptor + Enchufe Inteligente de pared BSEED

BSEED El Interruptor de luz de Pared de WiFi y el Enchufe Wifi que funcionan con Amazon Alexa Google Home y Tuya IFTT es Control Remoto

Características:

  • 【Composición】: Interruptor táctil WIFI de 1 way WIFI EU socket
  • 【Instalación fácil】: conecte 3 cables para instalar el conector WIFI en la mayoría de los casos. El panel se puede volver a ensamblar fácilmente para cambiar la pieza de la unidad si es necesario.
  • 【Control Control de voz】: Compatible con Amazon alexa, Google Home y IFTTT, controla sus electrodomésticos con el interruptor inteligente simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o Google Assistant.
  • 【Control Control remoto】: controle sus artículos eléctricos a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la aplicación GRATUITA Smart Life o Tuya siempre que haya una red. Ideal para alguien que no puede moverse muy bien y necesita un acceso fácil para encender / apagar un dispositivo.
  • 【Programa y temporizador Get: prepárese para tener una casa inteligente y cree un programa personalizado para encender y apagar automáticamente cualquier dispositivo o electrodomésticos para el hogar, como lámparas, luces de Navidad, etc.

Informacion de producto:

Nombre de marca: BSEED

Tamaño: 157 X 86 X 35mm

Colores: Negro, blanco, dorado

Amperaje máximo: 16A

Material: PC Cristal de vidrio templado

Garantía: 1 año

Certificación: CE BS… RoHS GCC FC

Voltaje de trabajo: 110 V-250 V

Humedad relativa: 10% ~ 93%

Temperatura de trabajo: -30 ℃ ~ + 70℃

LIN8SK-1EU+11W__4

¡Adquierelo gracias a esta oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *