Enchufe Inteligente de padred BSEED

Tu enchufe wifi para instalacion fija

Si en algo destaca esta gama de echufes inteligentes es por su elegancia, buen gusto en su diseño, y su calidad en los materiales empleados en su fabricación.

Ideal para automatizar el encendido y apagado de dispositivos, aparatos y electrodomésticos que no necesiten activación mediante otras fuentes ya sean mandos o botones físicos

Características:

 Colores disponibles: negro, blanco, dorado.

3

Nuestro enchufe Wifi para el hogar es ignífugo y resistente al agua. Protección contra descargas eléctricas para tu familia.

Fabricado en vidrio templado de calidad superior y material plástico PC, ofrece una excelente resistencia a los arañazos.

Diferentes pruebas de calidad durante la producción, para garantizar que cada enchufe funciona bien antes de entregarlo a los clientes.

Aspecto elegante, adecuado en gran medida con muchos estilos de decoración modernos. Se puede aplicar a sala de estar, dormitorio, pasillo, cocina, baño, oficina, etc.

Controlable por voz mediante Google Home y Amazon Alexa así como de forma remota mediante teléfono móvil desde la app Smart Life

Introducción de producto: 

Nombre de marca: BSEED

Tamaño: 86X 86, x 35mm

Colores disponibles: negro, blanco, dorado

Amperaje máximo: 16A

Material: PCCristal de vidrio

Garantía: 1 año

Certificación: CE BS… RoHS GCC FC

Voltaje de trabajo: 110 V-250 V

Humedad relativa: 10% ~ 93%

Temperatura de trabajo: -30 ℃ ~ + 70℃

¡Cómpralo con esta oferta inigualable pulsando aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *