Enchufe de pared Blitzwolf

El enchufe Wifi perfecto para instalaciones fijas

3680W EU Wifi Smart In-wall Socket

Enchufe inteligente de gran potencia para instalación fija. La diferencia destacable de este dispositivo frente a los otros de la familia es que no hace falta disponer de doble enchufe (convencional e inteligente) para conseguir automatizar el dispositivo, aparato o electrodoméstico deseado (siempre y cuando estos no dependan de mando de control para sus funciones). Instalación tradicional con prestaciones de última tecnología. Ideal para uso en fuentes de jardín, lámparas de bombilla fija, entre otros.

Caracteristicas:

[Función de supervisión de potencia] Ver el consumo de electricidad de los aparatos conectados y controlar su uso de energía.


[Control remoto e interruptor de tiempo] Controle los enchufes desde cualquier lugar a través de la aplicación e incluso puede establecer un horario para el control automático basado en el tiempo.

[Funciona con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT] Cuando BW- SHP8 se empareja con un sistema de casa inteligente habilitado para voz, puede usar su voz para encender / apagar los aparatos domésticos que están conectados a la toma inteligente.

Parámetros
ModeloBW-SHP8
TipoEnchufe de la UE
ColorBlanco
Dimensión80*80*54mm
Peso105g
MaterialABS y PC
EntradaCA 1000V-240V 50 / 60Hz
Carga maxima16A
Potencia máxima3680W
El consumo de energía≤ 0.3W
Temperatura de trabajo-20 ~ 45 ℃
Humedad relativa≤80%
Frecuencia wifiWiFi de 2.4GHz
Rango inalámbrico30M
NormativaCE, RoHS

El paquete incluye :
1 x BlitzWolf® BW-SHP8 3680W Smart WIFI Wall-in Enchufe
1 x manual de usuario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *