Cafetera Inteligente Nespresso Prodigio

Nespresso EN170.S Cafetera, 1150-1260 W, eyección automática de cápsulas, 19 Bares de presión, 1260 W, 0.8 litros, Plata [Clase de eficiencia energética A]

Ahora puede preparar un café perfecto con su teléfono

Con la ayuda de la aplicación para móvil de Nespresso (iOS y Android) podrá controlar su reserva de cápsulas, programar la hora de una preparación, recibir avisos de asistencia, registrar su máquina en el Club Nespresso y mucho más.

Bomba de alta presión y sistema de control

La bomba de alta presión de 19 bares permite preparar un café perfecto y que cada cápsula de café libere su delicado sabor y extraordinarios aromas durante el proceso de extracción, además de crear una crema incomparablemente densa y suave. El sistema de calentamiento rápido alcanza la temperatura ideal en solo 25 segundos.

Proceso de extracción automática inteligente

Con el proceso rápido y automático de expulsión de la cápsula, puede preparar su café con un solo gesto gracias al innovador deslizador activo de Prodigio. Solo tiene que introducir su cápsula favorita, colocar la taza y cerrar el deslizador para activar el proceso de extracción automática del tamaño de taza elegido.

Ristretto, Espresso y Lungo

Prodigio permite preparar cafés de tres tamaños (Ristretto, Espresso y Lungo) directamente desde la máquina o a través de la aplicación para móvil con las funciones “Programar una preparación” y “Preparar ahora”

¡Cómprala ahora con esta oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *