Bombilla Inteligente Rosca E14 AMALL

Bombilla Inteligente Led E14, de 5w. Compatible con Amazon Alexa y Google Home [Clase de eficiencia energética A]

Características:

  • 【Control De Voz】: conecte su bombilla inteligente a Amazon Echo y Google Home con control de voz. (Por ejemplo, cuando duermes por la noche, dile a Alexa: “Alexa, apaga las luces del dormitorio”)
  • 【Control En Cualquier Lugar】: Puede descargar Smart Life o tuya para controlar todas las bombillas E14 wifi, ya sea en cualquier habitación de su hogar o cuando esté fuera.
  • 【Control De Grupo】: se pueden crear grupos en la APLICACIÓN, y se pueden controlar múltiples E14 led inteligente simultáneamente con una APLICACIÓN o un asistente de voz. (Por ejemplo, cuando llegues a casa, dile a Alexa: “Alexa, enciende todas las luces de la sala de estar”)
  • 【Compartir El Control Con La Familia】: comparta el control de la bombilla E14 led wifi con su familia y amigos agregando el número de teléfono de su familia en la aplicación. Los miembros de la familia no necesitan conectarse nuevamente, ¡es simple y conveniente!
  • 【16 Mllones de Colores】 : use el color RGBW (amarillo, rosa, púrpura, etc.) para satisfacer su experiencia personalizada, creando una atmósfera de iluminación perfecta para su fiesta.

Disponible en paquetes de 2 piezas y 4 piezas

¡No te pierdas esta oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *