Bombilla Inteligente GU10 AMALL

Bombilla Wifi Inteligente GU10 de 5w RGB. Compatible con Amazon Alexa y Google Home [Clase de eficiencia energética A]

Características:

  • 【Control De Voz】: conecte su bombilla inteligente a Amazon Echo y Google Home con control de voz. (Por ejemplo, cuando duermes por la noche, dile a Alexa: “Alexa, apaga las luces del dormitorio”)
  • 【Control En Cualquier Lugar】: Puede descargar Smart Life o tuya para controlar todas las bombilla gu10 wifi, ya sea en cualquier habitación de su hogar o cuando esté fuera.
  • 【Control De Grupo】: se pueden crear grupos en la APLICACIÓN, y se pueden controlar múltiples gu10 led inteligente simultáneamente con una APLICACIÓN o un asistente de voz. (Por ejemplo, cuando llegues a casa, dile a Alexa: “Alexa, enciende todas las luces de la sala de estar”)
  • 【16 Mllones de Colores】 : use el color RGBW (amarillo, rosa, púrpura, etc.) para satisfacer su experiencia personalizada, creando una atmósfera de iluminación perfecta para su fiesta.
  • 【Buena Disipación de Calor y Durabilidad】: Esta bombilla wifi GU10 tiene una carcasa de aleación de aluminio para una mejor disipación del calor. El calor se disipa a través de la carcasa de aleación de aluminio, protege las fuentes de luz y placa de circuito del calor y prolonga la vida útil de la lámpara.(Es normal que la bombilla se caliente después de trabajar durante un período de tiempo).

¡Cómpralas ahora con esta oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *