
Echo Input, Añade Alexa a tu altavoz, requiere un altavoz externo con puerto de 3,5 mm o Bluetooth
Características
- Con el Echo Input puedes añadir Alexa a un altavoz que disponga de un puerto de 3,5 mm o Bluetooth.
- Gracias a sus cuatro micrófonos, el Echo Input te oirá desde el otro lado de la habitación, incluso cuando haya música sonando.
- Puedes escuchar música con Amazon Music, Apple Music, Spotify, TuneIn y otros servicios a través de tu altavoz favorito.
- Pídele a Alexa que ponga una canción, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo o te informe del estado del tráfico.
- Configura alarmas y temporizadores, añade quehaceres a la lista de tareas y controla dispositivos de Hogar digital compatibles.
- Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Hay muchas cosas que puedes pedir, como recetas y juegos.
- Diseño estilizado que se adapta a cualquier ambiente.
- Las llamadas y mensajes a través de Bluetooth no son compatibles.





Se requiere un altavoz externo
El Echo Input requiere un altavoz externo, al que se conecta con el cable de 3,5 mm incluido o Bluetooth. No es compatible con altavoces que se vinculan a través de wifi. Se recomienda usarlo con altavoces Bluetooth certificados
Modo de ahorro de energía del altavoz
Si no los usas durante un tiempo, puede que los altavoces que conectes a través del cable de audio se apaguen automáticamente. Cuando sea posible, desactiva el ahorro de energía de los altavoces siguiendo las instrucciones del fabricante.
Disponible en color negro y blanco