Altavoz LG Wk7

LG WK7 – Altavoz con Inteligencia Artificial y Asistente de Google Integrado (Sonido Hi-Res con Tecnología Meridian, Wi-Fi, Bluetooth)

Características

Música que te sorprenderá y te dejará boquiabierto gracias a la asociación de dos destacadas compañías: LG, expertos en audio durante más de 60 años y MERIDIAN, pioneros en el audio de alta resolución. Ambos brindan una óptima experiencia de sonido para los amantes de la música.

Disfruta de la experiencia musical de alta calidad que deseas para tu gusto musical. Clear Vocal te permite escuchar la voz detallada y nítida del cantante al volumen más alto sin distorsión. El golpeteo del bombo y los tonos graves del bajo se pueden intensificar al activar el modo Enhanced Bass.

La música digital se ha vuelto audiófila, con velocidades de muestreo y profundidad de bits más altas que pueden contribuir a una experiencia acústica agradable y precisa. El altavoz LG WK7 puede reproducir audio estéreo sin pérdida de hasta una calidad de 96 khz/24 bits.

Hazle preguntas y dile que haga cosas. Cuanto más lo utilices, más útil será. Es tu Google personal, listo para ayudarte. Utiliza tu voz para obtener información al instante sobre el tiempo, noticias, deportes y mucho más. Define tus eventos del calendario, comprueba la previsión meteorológica, recuérdate que debes enviar una tarjeta de cumpleaños y reproduce tu música favorita. Utiliza tu voz para gestionar sin esfuerzo tu día a día con el Asistente de Google.

Los altavoces con Chromecast o Chromecast Audio integrado se conectan fácilmente a otros altavoces con Asistente de Google, altavoces inalámbricos y barras de sonido para que puedas disfrutar de la música en varias habitaciones.

Audio de alta resolución

Audio de alta resolución

La música digital se ha vuelto audiófila, con velocidades de muestreo y profundidad de bits más altas que pueden contribuir a una experiencia acústica precisa. El Altavoz LG WK7 puede reproducir audio estéreo sin pérdidas de hasta una calidad de 96 kHz/24 bits.

Conoce a tu Asistente de Google

Conoce a tu Asistente de Google

Hazle preguntas y dile que haga cosas. Cuanto más lo utilices, más útil será. Es tu Google personal, siempre listo para ayudarte.

Organiza tu día Google

Organiza tu día

Define tus eventos del calendario, comprueba la el tiempo, recuérdate que debes enviar una tarjeta de cumpleaños y reproduce tu música favorita. Utiliza tu voz para gestionar sin esfuerzo tu día a día con tu Asistente de Google personal

Controla tu hogar Inteligente

Controla tu hogar Inteligente

Utiliza tu voz para controlar los dispositivos que funcionan con Asistente de Google tales como, lucestermostatosenchufes inteligentescámaras de vigilancialavadorasfrigoríficos y mucho más

Disponible en color negro y blanco

¡Cómpralo ahora al mejor precio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *